El 16 de Noviembre de 2019, tuvo lugar la Comida de Zapallal en el Restaurante Antonio de Jerez, con los socios y todas aquellas personas que se unieron a nosotros en este día tan especial.
Contó con la participación de 123 asistentes de los cuales 15 eran niños. Como ya es costumbre en este evento anual, se disfrutó de un agradable ambiente y mejor compañía.
Se establecieron diversas vías de colaboración, mediante la compra o sorteo de productos donados tanto por personas como por comercios locales de Jerez. Siendo el caso de the winner sport, Isabel Rebollo, Bodegas Dios Baco y la Joyería Franco Pozo, a los cuales agradecemos enormemente su loable participación. Además se contó con el sorteo de 4 vuelos de media hora cada uno gracias a la compra de papeletas.
Gracias a todo ello se recaudó entorno a los 1.300 euros los cuales irán destinados al proyecto de Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC) llevado a cabo en Bolivia para la atención social, pedagógica, fisioterapéutica y psicológica de los niños y niñas del Centro Sigamos y San Pedro que padecen algún tipo de discapacidad intelectual, física y/o sensorial.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE UNA VEZ MÁS ESTE DÍA TAN ESPECIAL.