twitter

twitter

 

Mejora Calidad de Vida Comunidades Indígenas

Dado el éxito del P19, y vistas las necesidades del Albergue, se inicia un nuevo proyecto con los siguientes objetivos:Nueva imagen2334

1.- Abastecer la Cocina del Albergue Nopoki con insumos alimentarios (víveres) comprados en el mercado local.

2.- Instalar una nueva piscigranja de 300 m2 para la crianza de peces amazónicos en diferentes especies, todos ellos para el consumo o alimentación de los estudiantes.

3.- Construir un galpón adecuado para la crianza de gallinas a la manera tradicional y mejorada, para la producción de huevos y carne, que servirán para la alimentación de los estudiantes.

4.- Construir un galpón adecuado para la crianza de Cuyes de manera tradicional y mejorada, para la producción de carne de alto valor nutritivo.

5.- Manejar la producción de Hortalizas y huertos frutícolas en 1.0 Hectárea en sus diferentes especies como: (tomate, caigua, cebollita china, col, pepinillo, zapallito italiano, pimentón, maíz choclo, fréjol en fresco y la producción de sandiílla, plátano, limón y naranja. Toda la producción para contribuir a la seguridad alimentaria de los estudiantes del Nopoki.

FECHA DE INICIO: 15 de Septiembre de 2011

FECHA DE FINALIZACIÓN: 1 de Agosto de 2012

 Coste del Proyecto: El coste total del proyecto asciende a 30.858,37 €, siendo co-financiadores la Asociación Zapallal y el Colegio Marianista Amorós, de Madrid, con un importe de 15.236,75€. El restante lo aportan otras instituciones sociales.

Suscripciones

Si deseas recibir más información deja tu correo y recibirás nuestros Newsletters.