twitter

twitter

 

Pre-prácticas profesionales para jóvenes 2014

 PROYECTO 28: " PRE-PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA LOS JÓVENES DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE LA AMAZONÍA PERUANA 2014"

Dado el éxito del proyecto P24 de apoyo a las prácticas pre-profesionales de los jóvenes del Centro, se decide ampliar la ayuda en forma de nuevo proyecto para el 2014, con la salvedad de que solo contará de un semestre por lo que el importe es menor.

Una vez finalizado los estudios recibidos en el Centro Nopoki, los jóvenes, en su último año, deben acudir a sus propias comunidades para impartir y aplicar os conocimientos recibidos durante sus años de estudios.

 Los objetivos específicos del proyectos son:

  -Mediante las prácticas pre-profesionales estamos dando a los promotores y agentes de educación la posibilidad de tener una formación adecuada para trabajar en las comunidades indígenas.

  -Al hablar la lengua materna (indígena), los jóvenes estudiantes en sus prácticas pre-profesionales ayudan a los niños, niñas y jóvenes a mejorar los conceptos para su educación.

  -Los jóvenes en sus prácticas pre-profesionales ponen en práctica los cursos recibidos en los talleres de producción agraria y crianza de animales menores.

 FECHA Y PRESUPUESTOS: Estas prácticas pre profesionales se llevarán a cabo en el segundo semestre del año 2013: con 5 semanas de duración, de Agosto a Octubre. 

La inversion ascendió a 10.739´16€ de los que Zapallal aportará 8.128´05€  4

Suscripciones

Si deseas recibir más información deja tu correo y recibirás nuestros Newsletters.