twitter

twitter

 

Pre-prácticas profesionales para jóvenes 2016

 PROYECTO 33: " PRE-PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA LOS JÓVENES DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DE LA AMAZONÍA PERUANA 2014"

Dado el éxito de este proyecto en 2013 y 2014, y visto que las necesidad de apoyo del mismo siguen vigentes, se decide subvencionar las prácticas pre-profesionales de los jóvenes del Centro. A diferencia de 2013, solo contará de un semestre por lo que el importe es menor que ese año y similar al de 2014.

Una vez finalizado los estudios recibidos en el Centro Nopoki, los jóvenes, en su último año, deben acudir a sus propias comunidades para impartir y aplicar os conocimientos recibidos durante sus años de estudios.

 Los objetivos específicos del proyectos son:

  -Mediante las prácticas pre-profesionales estamos dando a los promotores y agentes de educación la posibilidad de tener una formación adecuada para tra2bajar en las comunidades indígenas.

  -Al hablar la lengua materna (indígena), los jóvenes estudiantes en sus prácticas pre-profesionales ayudan a los niños, niñas y jóvenes a mejorar los conceptos para su educación.

  -Los jóvenes en sus prácticas pre-profesionales ponen en práctica los cursos recibidos en los talleres de producción agraria y crianza de animales menores.

 FECHA Y PRESUPUESTOS: Estas prácticas pre profesionales se llevarán a cabo en el segundo semestre del año 2016: con 8 semanas de duración, de Septiembre a Octubre. 

La inversion ascendió a 13.819´70€ de los que Zapallal aportará 11.134€

 

Suscripciones

Si deseas recibir más información deja tu correo y recibirás nuestros Newsletters.