Alojamiento: Actualmente disponemos de una casa en alquiler. Intentamos que los menores se encuentren cómodos, seguros, con los estándares mínimos de higiene, confort, seguridad, agua potable, luz etc…
Alimentación: La alimentación es básica para el desarrollo correcto de un niño. Procurar de una alimentación variada y completa es unos de los principales objetivos del proyecto. Sabemos que una mala alimentación continuada en un niño provoca daños irreversibles en el futuro.
Sanidad: Damos cobertura sanitaria a los niños/as, seguimiento y controles de
prevención para evitar muertes o enfermedades graves por falta de atención médica que es de pago. Esto hace que la población aguante hasta el último momento para visitar al médico lo que suele acarrear más problemas por el agravamiento de la enfermedad.
Educación en valores: La educación también es de pago. Pagamos sus matrículas y le hacemos el seguimiento adecuado (clases particulares) para su éxito escolar.
Posteriormente en casa, los valores como el amor, respeto, estudio, trabajo, ecología y solidaridad son pilares de la comunidad basando en ello nuestro día a día.
Formación profesional: Lograremos darle formación profesional con la creación y desarrollo de micro-empresas sociales que a su vez permitirán que el hogar de niños sea autosuficiente e independiente en el tiempo.